Vídeo: la divertida campaña viral de Nissan

Aquí tienes el vídeo de la divertida campaña viral de Nissan. Para promocionar uno de sus modelos, la firma japonesa ha decidido diseñar una acción que a buen seguro no dejará indiferente a nadie. ¿El motivo? Han realizado una especie de parodia de ‘Gran Hermano’, el famoso programa de televisión en el que un grupo de personas conviven en una casa bajo la atenta mirada de una gran cantidad de cámaras que se encargan de seguir y capturar todos sus movimientos las 24 horas del día.

Y para parodiarlo Nissan retransmite, en directo y durante las 24 horas del día, todo lo que sucede en un corral lleno de ovejas. Así los espectadores pueden comprobar y confirmar en primera persona que la vida de estos mamíferos está plagada de aventuras, de intensos drama y que a pesar de que habitualmente las usemos para dormir, padecen hasta insomnio. Si comprobar qué es lo que está sucediendo ahora mismo en el corral, puedes visitar esta página web: www.24horasdeovejas.com

Por ahora no sabemos qué modelo es el que está anunciando Nissan con esta campaña viral, para eso todavía tendremos que esperar un poco más para conocer el desenlace de esta acción de marketing.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.