Vídeo: Dale Earnhardt Jr. pierde el volante en plena carrera

El último evento de la NASCAR en Talladega Superspeedway dejó una larga lista de incidentes, sustos e imágenes curiosas, como la del siguiente vídeo en el que Dale Earnhardt Jr. pierde el volante en plena carrera. Por suerte, pudo volver a conectar el volante a la columna de dirección tras un intento de controlar el coche con su mano actuando directamente sobre la propia columna.

Un error tras una parada rápida en boxes provocó que el volante del coche de Earnhardt se desprendiera. Sorprende la tranquilidad con la que trata de solventar tan crítica situación. Por suerte, en ese momento se encontraban en bandera amarilla y el piloto logró evitar que el coche impactara contra el muro de protección lateral.

“Por suerte, era bajo bandera amarilla. Solo agarré el eje para alejar el coche de esa dirección. Habría arrancando la piel de mi mano, pero no iba a dejar que golpeara la pared”, declaró Earnhardt frente las cámaras de Fox Sport. El piloto finalmente pudo terminar la carrera en la posición 40º tras verse involucrado en dos accidentes durante una de las citas con más choques de la temporada.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here