Vídeo: carrera de aceleración entre dos de los superdeportivos más rápidos del mundo

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y el Koenigsegg Agera R son dos… de los superdeportivos más exclusivos y rápidos del planeta. De hecho, ambos modelos aparecen en nuestra lista de los 10 coches más rápidos del mundo, aunque en lo que a velocidad punta se refiere, el modelo sueco es algo más veloz que la versión descapotable del Veyron mientras que este último es más rápido acelerando. Pues bien, hoy os traemos un vídeo de una carrera de entre ambos modelos, ¿por cuál apostarías?

No queremos desvelar el final, así que mejor será que presiones el ‘play’ y salgas de dudas. A continuación encontrarás el vídeo de la carrera de aceleración entre dos de los superdeportivos más rápidos del mundo:

Compartir
Artículo anteriorCadillac Escalade 2014
Artículo siguienteEl increíble barco de Ferruccio Lamborghini
Licenciado en periodismo. Crecí con una revista de coches en la mano y pensando que algún día conseguiría ser yo el que firmara los artículos. Desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno hablando de coches. Ahora escribo en Internet en Periodismo del Motor, pero he pasado por el papel con Motor 16 y Auto Bild 4x4. ¿Un coche? Grande, pequeño, deportivo, práctico, de tracción, de propulsión, gasolina, diésel... Me gustan todos, así que 'ponme' el que quieras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here