Vídeo: un BMW Serie 1 M Coupé provoca el caos en Rusia

La semana pasada acabamos el año enseñándote a un individuo al que calificamos como el conductor más irresponsable del año por la forma de conducir su Mitsubishi Lancer EVO IX por la calle. Pues bien, el vídeo del BMW Serie 1 M Coupé provoca el caos en Rusia que te traemos hoy podría estar protagonizado por el primer candidato de 2016 al conductor más irresponsable, pues como verás en las imágenes que tienes más abajo, no duda en hacer derrapar su deportivo en plena ciudad, con las calles atestadas de coches y en plena noche, sin importarle lo más mínimo poner en peligro a otras personas.

No te pierdas: Probamos el BMW Serie 1 M Coupé, un clásico moderno

No sabemos exactamente en qué ciudad fueron grabadas estas imágenes, pero lo que sí es seguro es que se trata de Rusia. Si te sorprende la facilidad con la que derrapa y quema rueda este modelo en manos de su irresponsable conductor (no es que nos parezca mal que haga eso, simplemente decimos que hay lugares más indicados para hacerlo, como un circuito, por ejemplo), recordemos que el Serie 1 M Coupé montaba un bloque de seis cilindros en línea biturbo capaz de producir 340 CV de potencia, un rendimiento más que suficiente para catapultar su 1.570 kilogramos de peso de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

1 Comentario

  1. Esto es en Moscu, se nota que el conductor tiene habilidades para conducir M1 como se debe,
    pero no en vias publicas. De todas formas los pick ups y camionetas de varias empresa son mas irresponsables aqui en Chile.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here