Vídeo: BMW M2 vs Mercedes-AMG CLA 45 en circuito

Queríamos ver una comparativa entre el último modelo que se ha sumado a la gama de deportivos de BMW desde el mismo momento en el que la marca lo presentó oficialmente. Así que seguro que a ti también te interesa saber qué es lo que pasará cuando se enfrente el BMW M2 Coupé y el Mercedes-AMG CLA 45 en circuito, en este caso, en el trazado alemán de Hockenheim.

No te pierdas: ¿Cuál suena mejor, el BMW M4 o el BMW M2?

Vale que el modelo de Mercedes tiene cuatro puertas y una carrocería sensiblemente más larga, pero lo cierto es que es el producto más próximo al BMW que fabrica en estos momentos la firma de la estrella. Además y aunque pueda parecer lo contrario, el Mercedes-AMG CLA 45 no solo es 11 CV más potente que el BMW M2 Coupé (381 frente a 370 CV), también es algo menos pesado (1.585 frente a 1.595 kg) y tiene algo más de par motor (475 frente a 465 Nm). Y como tiene tracción a las cuatro ruedas, también es ligeramente más veloz acelerando.

Pero, ¿qué crees que pasará cuando los dos se enfrente a un trazado como el del Hockenheimring? Tienes la respuesta, de la mano de los chicos de Sport Auto, a continuación. Pero ya te avisamos que hay más de un segundo de diferencia entre los dos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here