Vídeo: BMW M2 vs Mercedes-AMG CLA 45 en circuito

Queríamos ver una comparativa entre el último modelo que se ha sumado a la gama de deportivos de BMW desde el mismo momento en el que la marca lo presentó oficialmente. Así que seguro que a ti también te interesa saber qué es lo que pasará cuando se enfrente el BMW M2 Coupé y el Mercedes-AMG CLA 45 en circuito, en este caso, en el trazado alemán de Hockenheim.

No te pierdas: ¿Cuál suena mejor, el BMW M4 o el BMW M2?

Vale que el modelo de Mercedes tiene cuatro puertas y una carrocería sensiblemente más larga, pero lo cierto es que es el producto más próximo al BMW que fabrica en estos momentos la firma de la estrella. Además y aunque pueda parecer lo contrario, el Mercedes-AMG CLA 45 no solo es 11 CV más potente que el BMW M2 Coupé (381 frente a 370 CV), también es algo menos pesado (1.585 frente a 1.595 kg) y tiene algo más de par motor (475 frente a 465 Nm). Y como tiene tracción a las cuatro ruedas, también es ligeramente más veloz acelerando.

Pero, ¿qué crees que pasará cuando los dos se enfrente a un trazado como el del Hockenheimring? Tienes la respuesta, de la mano de los chicos de Sport Auto, a continuación. Pero ya te avisamos que hay más de un segundo de diferencia entre los dos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.