Vídeo: cómo hacer que un Audi S8 suene como un Lamborghini

Seguro que a casi todos no nos importaría conducir a diario un superdeportivo italiano, potente, rápido y extremadamente atractivo. Desgraciadamente, suelen ser muy poco prácticos y muy caros. Sin embargo, acudiendo al mercado de segunda mano, puedes hacerte con una elegante berlina, el Audi S8, que con una serie de modificaciones puede sonar como todo un Lamborghini.

Y no es de extrañar, pues el modelo alemán de la generación anterior, al igual que el S6 de la misma época, equipaba un motor V10 de 5.2 litros derivado del que empleaba el Gallardo. Con una serie de modificaciones -colector y línea de escape-, puedes hacer que un Audi S8 suene como un Lamborghini, aquí tienes el vídeo que lo demuestra:

Vídeo: así suena el Volkswagen Golf R400

Vídeo: escucha el sonido de estos dos Pagani Zonda Revolucion

Vídeo: este es el sorprendente sonido del BMW i8

Vídeo: así suena el V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat

Vídeo: así suena el nuevo Honda Civic Type R

Vídeo: así suena el espectacular Maserati Alfieri Concept

Fuente: Jalopnik

1 Comentario

  1. Hace unos 15 años tuve mi primer coche en propiedad, un Seat Panda, con el que además de ir a la facultad, salir de fiesta, etc., hice mis primeros pinitos en competición. Una de las cosas que le hice independientemente de trabajar la mecánica, fue que hiciera más ruido y no se me ocurrió nada mejor que sustituirle el silencioso por el de una CBR 600. Sonaba igualito, igualito y menudas risas se echaban mis amigos cuando aún no se me veía pero se me oía venir y había alguien con ellos…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.