El alquiler de residencias vacacionales es un método al que recurren miles de personas en todo el mundo. Te permite disfrutar de sus comodidades sin la obligatoriedad de ser el propietario. Las hay de todo tipo y presupuestos, pero esta casa vacacional con circuito de carreras incluido nos ha llamado especialmente la atención. Tiene todo lo que un petrolhead busca y se puede alquilar a través de la conocida plataforma AirBnB.

A subasta este BMW Z1 de 1991 con solo 16 kilómetros

La propiedad en cuestión se encuentra ubicada en Pomona (Missouri, Estados Unidos) y se llama ‘Little Talladega’. Ocupa un área de algo más de 24 hectáreas e incluye una casa vacacional de estilo toscano de casi 800 m2. En una edificación tan grande hay espacio para hasta 16 personas, lo que significa que hay seis dormitorios, doce camas y seis baños y medio.

Puedes alquilar esta casa con circuito de carreras incluido en tus próximas vacaciones

Sin embargo, esto ocupa un segundo plano cuando descubrimos que la vivienda también incluye dos pistas de carreras y varios kilómetros de senderos. Aunque los circuitos no son enormes, son lo suficientemente grandes para hacer drift o carreras de karting con los 15 amigos con los que querrás alquilar esta casa. Además, cuenta con un pequeño óvalo de tierra que, sin duda, proporcionará horas de diversión.

Como si esto no fuera suficiente, hay un garaje enorme con karts y vehículos todoterreno. Incluso hay suficiente espacio para montar tu propio circuito de karts. Y, cuando te canses de conducir, encontrarás una sala de juegos, una pista de tenis, una cancha de baloncesto, otra de béisbol, un parque infantil, una piscina, una mesa de billar e incluso una pista de baile.

Por último, esta propiedad que se alquila con fines vacacionales está equipada con dos cocinas y varias salas de estar y comedores. Además, dos de las habitaciones cuentan con camas con forma de coche, de las cuales dos se inspiran en el Nissan GT-R -conoce su historia- y el Nissan 300ZX, y otras tres en las camas de carga de pick-ups clásicas.

Por desgracia, esta propiedad nos pilla a miles de kilómetros de distancia. Sin embargo, está disponible para alquilar, por lo que, si vas a organizar un viaje a Missouri, deberías contemplarla entre tus planes de alojamiento. Mientras, échale un vistazo en este vídeo (en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.