Estrellarse con el coche no es plato de buen gusto para nadie, pero como todo en esta vida, hay niveles y niveles, y que el accidente sea con un Porsche 962C que podría costar un millón de euros como protagonista está situado muy arriba en la escala de desastres.

Estos martillos con cortador de cinturón podrían salvarte la vida a ti y a los tuyos en caso de accidente, y son muy baratos

Ocurrió en Spa Francorchamps y el momento del choque fue captado por Auto Addiction:

Se trata de un impacto bastante curioso y es que el Porsche acababa de pasar la chicane y encaraba ya la recta de meta, con en buena posición, cuando, de repente y sin previo aviso la zaga del vehículo comienza a salirse hacia el lado izquierdo, haciendo que el 962C pierda el control y se vaya contra la barrera del lado derecho.

Resulta llamativo que aparentemente no es que el deportivo vaya a una velocidad excesiva, pero a pesar de ello el impacto es bastante aparatoso y destroza por completo todo el frontal del vehículo.

Cuando están recuperándolo queda incluso más claro ya que toda la parte delantera está completamente seccionada, quedando solo desde la cabina hasta la parte de atrás.

En esa situación parece complicado que el Porsche 962C pueda volver a estar operativo, pero seguramente su dueño lo intente porque se trata de un coche valorado en un millón de euros y este accidente es un auténtico desastre. Parte de su valor reside en la exclusividad del vehículo, puesto que solo se fabricaron 91 unidades que se produjeron entre 1984 y 1991.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.