Vídeo: así fue el accidente de Loeb en el Rallye de Francia 2013

Era la última carrera de Sébastien Loeb en el Mundial de Rallyes, y como siempre, el francés fue a por todas desde el principio. El nueve veces Campeón del Mundo arrancó cuarto la jornada a solo cinco segundos del líder, pero su intento de conseguir su 79 victoria en el Rallye de Francia 2013 se esfumó en el primer tramo del día cuando volcó su Citroën DS3 WRC.

“Empecé a tope porque era una situación muy igualada. Estábamos en cuarto lugar peleando por la victoria, pero nos salimos”, aclaró. “Perdí la parte trasera en una curva rápida a derechas y luego dimos una vuelta de campana. Eso es lo que pasó. Por supuesto que hubiera preferido haber terminado mi último rallye, pero no ha salido como esperábamos”, añadió.

“No estoy contento, pero ya no estaba pilotando por el campeonato, así que no necesitaba estos puntos. Lo siento por los aficionados y por el equipo. Había mucha gente en los tramos y no me podrán ver”, informó.

“Para mí está bien, tengo nuevos planes para el futuro. Hubiera preferido acabar en el podio en mi último rallye, pero así es la vida”, finalizó Seb Loeb.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here