Victoria de Lucas Ordoñez en las 24 Horas de Nürburgring

El primer ganador de la GT Academy de Nissan, el español Lucas Ordóñez, ha logrado un nuevo gran éxito al conseguir el triunfo en las 24 Horas de Nürburgring con un Nissan GT-R. El español compartía su Nissan con Kazunori Yamauchi, Yamamoto Yasukichi y Schulze Tobías, el piloto de Nissan terminó la complicada carrera de resistencia en el puesto 30 de la general y primero en la clase SP8T.

“Fui con precaución en mí primer stint (relevo)”, comentó Lucas después de la carrera. “Es muy divertido adelantar en el Nordschleife, así que lo pasamos muy bien, pero también era consciente de que muchos de los accidentes estaban sucediendo en los primeros compases, fui demasiado conservador”.

La parte preferida de Lucas en la carrera era durante la noche, cuando además el coche era “perfecto” y podía atacar. Lucas no se libro de una pequeña salida en uno de sus relevos.

“Después de un buen relevo por la noche, mi turno de la mañana fue verdaderamente duro”, dijo Lucas. “La temperatura subió con bastante rapidez y fue muy distinto a mi stint nocturno. Todavía quedaba mucho pero estaba fuerte mentalmente, tenía que concentrarme y sentir el coche, todo acabó muy bien. Fue un placer para mí pilotar junto a mis amigos japoneses, he aprendido mucho este fin de semana y he podido ver lo increíble que es el Nissan GT-R sobre esta pista”.

El resultado es excelente si tenemos en cuenta que el Nissan GT-R Track Club Edition es un coche de producción, compitiendo contra vehículos de competición muy superiores

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.