Vettel: «Todo ha funcionado a la perfección»

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se… mostró «muy feliz» al lograr la pole en el Gran Premio de Malasia tras una calificación en la que «todo» le funcionó «a la perfección», lo que le aupó al primer puesto ante la presión ejercida por Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

«Ha sido un fin de semana difícil hasta la calificación. Estaba feliz con el coche, pero no teníamos ritmo. El viernes no fue tan fácil como esperábamos, pero sabíamos que el coche tenía velocidad así que lo importante era seguir creyendo. En la calificación todo ha funcionado a la perfección», se alegró Vettel.

El vigente campeón mundial selló su segunda pole sucesiva del año, aunque esta vez vio «muy de cerca» el acoso de McLaren-Mercedes, que ha dado un paso adelante y parece en disposición de pelear por la victoria este domingo. Vettel señaló a los miembros de su equipo como los artífices de su éxito.

«Tengo que dar muchas gracias a los chicos del equipo, especialmente a los que han trabajado con el KERS, que no han parado desde Australia. Si no fuera por ellos no tendría esta pole. Hace mucho calor en el garaje durante la carrera, así que al menos esta noche podrán dormir bien», concluyó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.