Vettel: “No es una sorpresa”

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró “descontento” con su… vuelta en la Q3 del GP de Australia 2012 que le ha relegado a la sexta posición en la parrilla de salida, pero cree que lo visto hoy “no fue una sorpresa” ya que es la primera calificación del año.

“Es la primera sesión de calificación del año, así que siempre es difícil saber qué esperar, pero creo que lo que hemos visto hoy no fue una sorpresa, los tiempos de vuelta estaban cerca. Nos hubiera gustado haber estado más cerca de la parte delantera, pero en la Q3 no estaba contento con mi vuelta”, comentó.

Para el actual campeón del mundo de Fórmula 1, un “error al principio” le costó perder tiempo y acabar en varias posiciones más abajo de lo esperado. “Podría haber sido uno o dos lugares más arriba, pero eso es lo que pasa”, afirmó.

Vettel, que batió con 15 ‘poles’ el año anterior el récord de ‘poles’ que ostentaba Mansell, no pierde la esperanza de realizar una buena carrera a pesar de su posición en la parrilla. “No comenzamos en la parte delantera, pero no empezamos en la parte final, por lo que está lejos de ser desastroso y, en relación con el coche, sabemos lo que tenemos que hacer”, comentó.

Finalmente, Vettel manifestó su deseo de que comience el Gran Premio de Australia y ver qué sucede en la carrera. “Tenemos una larga carrera por delante de nosotros mañana y un montón de oportunidades, así que estoy deseando que llegue”, concluyó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.