Vettel se impone en la Race of Champions 2015

El piloto de Ferrari no ha realizado este año su mejor temporada en la Fórmula 1, pero eso no ha impedido que el alemán diera toda una lección de pilotaje este fin de semana en el ROC 2015 celebrado en Reino Unido. Y es que Sebastian Vettel se impuso en la Race of Champions 2015, superando en la final a Tom Kristensen y eliminando en el proceso a pilotos tan reconocidos como Nico Hülkenberg o David Coulthard, vencedor de la pasada edición.

No te pierdas: Vettel compra el Ferrari F40 que perteneció a Pavarotti

Pero aunque Vettel ganó la Race of Champions 2015, logrando así su primera victoria individual en esta cita, no todos los resultados fueron positivos para el piloto alemán, ya que en la Nations Cup, la prueba por equipos en la que se enfrentaban pilotos de diferentes nacionalidades representando a sus respectivos países, acabó siendo para los británicos. Este último equipo estaba integrado por Andy Priaulx y Jason Plato.

Y es que Sebastian Vettel ya había logrado imponerse con anterioridad en la Nations Cup representando a Alemania, concretamente, en seis ocasiones en las que formó equipo con Michael Schumacher. En esta ocasión compartía coche con Nico Hülkenberg y aunque llegaron hasta la final, Priaulx y Plato, que juntos suman dos y cuatro títulos en el BTCC y en el WTCC, respectivamente, acabaron logrando la victoria en el Estadio Olímpico de Londres.

Imágenes: ROC 2015

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.