A la venta el Subaru Impreza de Colin McRae

RallySales.com acaba de sacar a la venta el Subaru Impreza de Colin McRae y Petter Solberg en el Reino Unido. Este icónico coche de competición fue conducido por ambas leyendas del automovilismo y el mismísimo Colin McRae se puso a los mandos en el Goodwood Festival of Speed de 2007 en una magistral exhibición. Por desgracia, esa sería su última aparición pública.

Se trata de un Subaru WRX STI (prueba) de 2007 con especificaciones de competición y se encuentra a la venta tras ser restaurado por completo. La carrocería como el motor han sido devueltos a su estado inicial y el vendedor asegura que se encuentra en unas ‘condiciones de exposición’. Como apreciarás en las imágenes más abajo, no está equipado con los colores de competición oficiales (solo el característico azul), pero todavía puede revivir sus días de gloria, incluso viene con un pasaporte de la FIA.

Y el palmarés que el Subaru Impreza de Colin McRae alberga es amplio, con un segundo puesto en el rally de Portugal, un tercero en Acrópolis y un cuarto en Gales. El precio de venta es de 206.000 euros, según el cambio actual. No te pierdas la participación del McRae en Goodwood.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here