A la venta un Shelby Mustang GT500 de 1967 con genes modernos

¿Te imaginas poder disfrutar de un automóvil con apariencia de icónico clásico pero con todas las características y mejoras técnicas de un vehículo moderno, como el ABS, el control de tracción o el climatizador? Si la respuesta es afirmativa, no mires más, este Shelby Mustang GT500 de 1967 con genes modernos que está en venta es tu coche. Porque bajo esa carrocería que imita las formas del famoso Mustang ‘Eleanor’ de la película ’60 Segundos’ se esconde el chasis, el motor y los principales componentes de un Ford Mustang GT del año 2012.

Te interesa: A subasta un Porsche 935 con camión clásico de transporte incluido

Tomando como base una unidad de la quinta generación de la historia del Ford Mustang, fabricado en 2012, los creadores de este Shelby Mustang GT500 moderno recortaron la carrocería y colocaron en su lugar la de un Mustang fastback del año 1967. Un imponente trabajo artesanal que seguramente habrá requerido infinidad de horas de mano de obra para lograr que todo encajara. El resultado es un vehículo con aspecto de clásico pero con entrañas modernas.

De esta forma, los creadores aseguran que el comprador de este Shelby Mustang GT500 con apariencia de clásico podría conducir sin temor a sufrir problemas de fiabilidad. Al fin y al cabo bajo esa carrocería se esconde el conocido y fiable motor 5.0 V8, una mecánica que además en el momento de la transformación tan solo había recorrido 321 kilómetros, por lo que está como nueva. Y si sufrieras algún problema, bastaría con acercarte a cualquier concesionario de Ford, pues conserva todos los elementos del Mustang moderno, incluido el sistema de diagnosis.

Un impresionante vehículo que puede ser tuyo por 155.000 dólares, el equivalente a unos 144.000 euros. Puedes ver el anuncio original pinchando aquí y a continuación te dejamos con una completa galería que recoge el proceso de transformación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.