A la venta esta impoluta réplica del Porsche 917K

Acaba de salir a la venta esta impoluta réplica del Porsche 917K en eBay. Producido en una amplia gama de variantes a lo largo de su trayectoria en competición, el 917K empleó un motor bóxer de 12 cilindros con más de 1.000 CV en su configuración de la serie Cam-Am. Entre los más reconocibles se encuentran las unidades que están adornadas con la decoración Gulf, pero si quieres uno tendrás que desembolsar un precio de ocho cifras fácilmente alcanzable.

Por suerte, no es necesario contar con tanto dinero en la cuenta bancaria, ya que esta réplica del Porsche 917K se encuentra a la venta actualmente. Fue construida entre 2003 y 2004, y su estado es impecable, no como el de otras réplicas. Ha legado a participar varias veces en competición, incluso en un evento de las 6 Horas de Spa-Francorchamps en septiembre de 2005. Desde entonces, su propietario asegura que ha aparecido en diversas revistas y eventos de motor, incluso quedó segundo en su clase en un Concours de Elegance.

Además, el vendedor asegura que el 917K ha sido empleado por Gulf Oil International para unos eventos de publicidad. Por otro lado, aunque esta unidad de Porsche no tiene el motor bóxer de 12 cilindros, equipa un motor 3.6 litros bóxer de seis cilindros del Porsche 964. Aunque no se ha especificado su potencia, se cree que ofrece más de 300 CV, gracias, en parte, a los cilindros, pistones y un ECU personalizada. ¿Su precio? 115.000 euros.

Fuente: eBay

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.