En 2005, para conmemorar el éxito de Mercedes en el campeonato DTM (Deutsche Touring Master), creó el CLK DTM AMG, junto con la compañía alemana HWA AG. Fue un modelo extremadamente exclusivo, cuya producción estuvo limitada a sólo 100 unidades. Ahora, puedes hacerte con una de ellas porque un Mercedes CLK DTM AMG está en venta.

Esta unidad en concreto corresponde al chasis WDB2093421F151377 y está a la venta en el portal Curated. Luce la característica pintura Brilliant Silver y solamente ha recorrido 5.788 kilómetros.

Este Mercedes CLK DTM AMG está a la venta con un kilometraje muy bajo

venta Mercedes CLK DTM AMG

El diseño inconfundible del CLK DTM AMG está inconfundiblemente inspirado en las carreras, con grandes pasos de rueda, llantas de competición, asientos de cubo y un prominente alerón de fibra de carbono. Casi todas las piezas, incluido el uso extensivo de fibra de carbono, se han elegido para mejorar el rendimiento.

Bajo el capó, se esconde un motor M113 V8 sobrealimentado de 5.4 litros, convenientemente modificado con mejoras, como culatas de cuatro válvulas (hasta un total de 32) y un compresor Eaton, que desarrolla 587 CV y 800 Nm de par máximo, combinado con una caja de cambios automática de cinco relaciones. Diseñado para ofrecer un gran rendimiento, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos gracias a sus modificaciones inspiradas en la competición.

HWA EVO, el restomod del Mercedes 190E 2.5-16 EVO con un V6 biturbo de hasta 500 CV

Este CLK DTM a la venta viene con su manual original, un kit de herramientas y un informe Carfax, ofreciendo un pedazo de la historia de carreras de la marca alemana a los entusiastas y coleccionistas que valoran la historia y el rendimiento en sus vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.