Si te toca el gordo en la lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre (y llevas unos cuantos décimos premiados) podrías comprarte este espectacular y exclusivo coche, porque está en venta este Porsche 935 Martini con sólo 51 kilómetros. El vehículo se ofrece en Hong Kong y tiene un precio de 1,72 millones de euros.

Se trata de un vehículo muy especial que diseñó Porsche en 2019, tomando como base un 911 GT2 RS y limitado a circuito. Como ves, la carrocería está hecha a medida, inspirada en el 935 original que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1979, con Klaus Ludwig y Bill Whittington al volante.

A la venta un espectacular y exclusivo Porsche 935 Martini con solo 51 kilómetros

venta Porsche 935 Martini

Este Porsche 935 Martini a la venta cuenta con nuevos paneles en fibra de carbono ligero, así numerosos elementos elaborados en fibra de carbono, como el splitter delantero, las rejillas de ventilación delanteras, los retrovisores exteriores y el enorme alerón trasero. El vehículo se ofrece a través de Contempo Concept HK Motors y sólo ha recorrido 51 kilómetros

A los propietarios del 935 se les ofreció la posibilidad de elegir entre ocho libreas diferentes inspiradas en el automovilismo. En este caso, tenemos la emblemática decoración de Martini Racing, en la que la mayor parte de la carrocería está pintada de blanco, pero hay detalles en rojo brillante y dos tonos diferentes de azul en varios paneles.

A subasta este Porsche 935 “Baby” de 1980

En el interior se aprecia la placa con la unidad de producción (la número 72 de las 77 producidas), un único asiento de carreras Recaro, una jaula antivuelco completa, arneses Schroth Racing de seis puntos y un pomo de madera para el selector de marchas. Su precio de fábrica era de 1.445.000 euros, pero dada su exclusividad, su escasa producción y bajo kilometraje, las unidades a la venta superan fácilmente el precio original.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.