Todos hemos soñado alguna vez con tener un coche de rallyes. ¡Y qué mejor que un Mitsubishi Lancer Evolution de los 90, como el que condujo Tommi Makinen! Bueno, aunque no sea exactamente el mismo, es igualmente interesante. Collecting Cars pone a la venta este raro Mitsubishi Lancer Evo VI Zero Fighter de 1999.

El coche está a la venta en Reino Unido y tiene 100.151 kilómetros. Según el listado, se restauró en 2015 y se le añadió una imprimación para proteger la carrocería de elementos externos, como impactos de pequeñas piedras. Además, se ofrece con toda la documentación y el historial de mantenimiento.

A la venta este raro Mitsubishi Lancer Evo VI Zero Fighter

El Zero Fighter es una versión bastante rara del Lancer Evo VI, basada en la variante RS que se comercializó en Reino Unido, pero con algunos elementos adicionales, como unos amortiguadores Ohlins DFV, la caja de cambios de un Evo 6.5 Tommi Makinen Edition, el diferencial trasero de un Evo 8 MR, el enfriador de aceite del Evo 8 y el embrague de un Evo 9.

Las 7 versiones más especiales y radicales del Mitsubishi Lancer Evolution

A esto hay que añadir una jaula antivuelco, asientos delanteros Recaro, discos de freno mejorados, un intercooler Noryo Designs, un radiador Koor, un filtro de aire K&N, un silenciador de escape HKS de alta potencia, sistema de escape Blitz Spec R y una bomba de combustible Walbro 255. Completa el equipamiento la pintura azul oscuro Icelle Blue, unas llantas de 18 pulgadas Work Emotion envueltas en neumáticos Yokohama Advan Neova AD08R y unas pinzas de freno Brembo rojas.

Por su parte, el motor de 2.0 litros turbo tiene una nueva centralita Ralliart instalada por Simon Norris en Norris Designs que eleva la potencia hasta los 378 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.