A la venta un Mercedes-Benz CLK GTR Roadster de 2002

Mercedes-Benz-CLK-GTR-Roadster

El Mercedes-Benz CLK GTR fue construido expresamente para competir en el Campeonato FIA GT de 1997 y, tras su éxito en dicha temporada, el automóvil fue rediseñado en 1998 para las 24 horas de Le Mans y denominado como CLK LM. Su pedigrí de carreras se hace notar en la versión de calle, ya que el diseño original del modelo era para circuito y las comodidades y refinamientos se encuentran al mínimo. Tan solo el interior es de piel y, opcionalmente, estaba equipado con un sistema de aire acondicionado.

Bajo la piel del Mercedes-Benz CLK GTR Roadster se encuentra un propulsor V12 de 6,9 litros que ofrece un total de 604 CV de potencia y un par motor máximo de 775 Nm. Sus cifras hablan por sí solas, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y su velocidad máxima oficial es de 322 km/h.

Este raro ejemplar del Mercedes-Benz CLK GTR Roadster se encuentra a la venta en Estados Unidos por 2.800.000 dólares. Se trata de la tercera unidad de la serie y su estado es impecable, prácticamente como salió de fábrica, ya que en doce años aún no ha llegado a los 100 primeros kilómetros rodados.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here