En Periodismo del Motor hemos hablado en más de una ocasión de viviendas que equipan comodidades relacionadas con el mundo del automóvil. La mansión con pista de karts y garaje de carreras que está a la venta actualmente es otro ejemplo de ello, una propiedad ubicada en Arizona que cuenta con 864 metros cuadrados de superficie y todo tipo de características personalizadas.

La vivienda en cuestión es una enorme mansión que cuenta con su propio gimnasio, sala de juegos, sala de cine, una cancha de baloncesto de tamaño completo y una pinta de karts. Este mini resort está totalmente equipado y ha sido diseñado para que salir de casa sea una opción que difícilmente vas a contemplar, porque tiene literalmente de todo.

Esta enorme mansión con pista de karts y garaje de carreras está a la venta

venta mansion pista karts

Como a nosotros lo que nos gusta son los coches, te diré que la pista de karts es la joya de la corona (para otros puede ser la galería de tiro, el lujoso salón o los enormes vestidores). Aunque no se especifica cuánto mide exactamente la pista de karts, cuenta con siete curvas y una de las cuales es una horquilla estrecha.

Este Nissan Skyline GT-R R32 tiene 7.800 km y está en venta por más de lo que imaginas

Los karts, que están incluidos en la vivienda, parecen ser eléctricos a juzgar por los enchufes retráctiles para cargarlos que cuelgan desde un segundo nivel. Están ubicados en unos boxes interiores con todo tipo de equipamiento que te permitirá almacenar recambios o realizar cualquier reparación y/o mantenimiento a los vehículos.

venta mansion pista karts

La propiedad está ubicada en un terreno de 1,76 hectáreas y cuenta con cinco dormitorios y seis baños, así como otras comodidades como tres chimeneas, una sala familiar, un purificador de agua, calefacción de gas natural, climatización completa y espacio para aparcar, una enorme piscina y espacio para aparcar multitud de vehículos, tanto en plazas cubiertas como al aire libre.

Esta espectacular mansión con pista de karts y garaje de carreras está a la venta en Arizona a través de Zillow, donde está anunciada por nada menos que 20 millones de dólares, unos 18,5 millones de euros.

Fotos: Zillow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.