A la venta una mansión en el circuito australiano más famoso

Acaba de salir a la venta una mansión en el circuito australiano más famoso, conocido como Mount Panorama Circuit o Bathurst Motor Speedway. La propiedad ya se vendió en 2002 por 255.000 dólares, mientras que el precio no ha parado de crecer y crecer durante estos 14 años hasta alcanzar la friolera de 2,9 millones de dólares. Aunque ese precio se justifica cuando tienes las mejores vistas del circuito.

Con un total de 10 hectáreas a tu entera disposición en el 505 de Conrod Straight, esta mansión se encuentra ubicada en la subida de la primera cresta dirigiéndose a The Chase, lo que la hace perfecta para ver la sección más rápida del trazado australiano. No es como esta mansión con su propio circuito de carreras, sino que esta vivienda forma parte del propio circuito. Aunque tiene un impedimento, y es que durante todo el año es una carretera abierta al público, pero durante cuatro fines de semana permanece cerrado para albergar las diferentes competiciones que allí tienen lugar.

Y no solo es una propiedad perfecta para todos los fanáticos del automovilismo que quieren vivir las carreras desde dentro (nunca mejor dicho), sino que además la casa tiene una piscina, un enorme garaje y lo que parecen ser tres viviendas independientes. Así que es perfecto para grandes reuniones familiares en eventos deportivos como el Bathurst 1000. No te pierdas el vídeo.

Fuente: Propertyvalue

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here