A la venta este Ferrari LaFerrari en Holanda

Si no pudiste acceder a uno de ellos, ahora tienes una nueva oportunidad, claro está, en el mercado de ocasión. Y es que acaba de salir a la venta este Ferrari LaFerrari en Holanda, una de las solo 499 unidades que el fabricante con sede en Maranello produjo del que es, y siempre será, su primer superdeportivo híbrido. Cuando fue lanzado, su precio de venta superaba el millón de euros, aunque en esta ocasión no ha sido publicado.

Este Ferrari LaFerrari de 2014 se encuentra a la venta en Hoefnagels, cuenta con un motor V12 de 6.3 litros y aspiración natural que produce la friolera de 963 CV de potencia gracias a un propulsor eléctrico de 163 CV. Esto permite, junto al nada despreciable par de 900 Nm, que registre una velocidad máxima de más de 350 km/h, con un tiempo de vuelta en el circuito de Fiorano, referencia para todos los Ferrari, de 1 minuto y 19,70 segundos.

El precio, como hemos indicado, no ha sido hecho público, al igual que los kilómetros, pero imaginamos que será una cifra realmente baja, por un precio que fácilmente superará las siete cifras. Pero teniendo en cuenta que salió un Ferrari LaFerrari a la venta hace unos meses por 4,5 millones de euros, cabría esperar cualquier cosa.

Fuente: Hoefnagels

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.