En nuestra sección se subastas y ventas de coches te mostramos muchos modelos que se ofrecen por todo el mundo. A veces, no sólo coches, sino también objetos como relojes, cascos o karts. Pero, lo que no es normal es un circuito. Sin duda, el mejor lugar para exprimir las capacidades de un deportivo. Ahora, puedes hacerte con uno, porque ponen a la venta el Circuito Internacional de Willow Spring, uno de los más icónicos de California.

Este circuito se inauguró hace 71 años bajo la administración de Bill Huth y tiene una longitud de 4.023 metros. El trazado conserva su configuración inicial de 1953 y las instalaciones también albergan una pista de derrape, un óvalo de tierra, una pista de karts y dos óvalos pavimentados de un cuarto de milla. ¿Qué más puede pedir un aficionado a los coches?

En venta el Circuito Internacional de Willow Springs, en California

Venta circuito Willow Spring California

Además de los circuitos, el recinto cuenta con otros edificios, instalaciones y oportunidades de ingresos. Hay varios garajes, una escuela de automovilismo, oficinas administrativas, comedores, tiendas de regalos, una gasolinera, zonas para aparcamiento de autocaravanas y baños.

A subasta dos relojes únicos de la colección de Michael Schumacher

Según explica el anuncio publicado en LoopNet, las tarifas de alquiler de la instalación se han reducido un 55% con respecto a las de sus competidores, lo que la hace muy accesible para muchos aficionados. También destaca cómo el futuro propietario podría transformar el circuito para adaptarlo a una clientela más selecta.

Un circuito de cine

Bill Huth compró las instalaciones en 1962, añadió pistas y mejoró el terreno de 2,42 millones de metros cuadrados hasta convertirlo en lo que se ve hoy. En 2015 falleció y, tras su muerte, la pista quedó en manos de su familia. Willow Springs se encuentra en Rosamond, California, a una hora al norte de Los Ángeles, y ha permanecido abierto desde 1953.

Este circuito ha aparecido en juegos como Gran Turismo o Need for Speed y ha servido como escenario para rodar diferentes producciones para cine y televisión, como la película ‘Ford y Ferrari’, de 2019. Además, ha acogido numerosas carreras de la SCCA, Can Am y la NASCAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.