Sale a la venta el BMW X6 más feo del mundo

Con estos 10 coches modificados más bonitos que los modelos originales te demostramos que sí que hay automóviles tuneados que resultan más atractivos que los modelos en los que se basan. Pero esto no siempre es así, en ocasiones el producto final es de todo menos acertado estéticamente, así lo demuestran ejemplos como el del BMW X6 que acaba de salir a la venta, que tiene que ser el X6 más feo del mundo.

No te pierdas: Sale a la venta uno de los coches más feos del mundo

Este BMW X6 de AG Excalibur es tan estridente en el apartado estético que rivaliza e incluso supera al BMW más feo del mundo que te mostramos hace ya casi un par de años. Como este último, el BMW X6 (prueba) modificado tiene un popurrí de componentes provenientes de otros vehículos, ya no solo de BMW, también de firmas como Mercedes (como las salidas de ventilación del salpicadero).

BMW X6 más feo (6)

El BMW X6 más feo del mundo fue creado por AG Excalibur sobre la base del famoso SUV con estética de coupé de la marca alemana. Oficialmente se llama AG Alligator, un nombre que viene impuesto como consecuencia del tapizado que cubre su habitáculo. Pero el interior no es lo más llamativo, desde luego, la carrocería es quizá lo más ‘horripilante’ de este coche, con un parachoques delantero con entradas de aire de tamaño colosal y unas aletas ensanchadas, que añaden 20 cm.

BMW X6 más feo (9)

Lo peor de todo es que esperan obtener nada menos que 90.000 euros por este engendro, como puedes ver en el anuncio que tienes en este enlace.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.