Videos

‘Transformers: Rise Of The Beasts’, primer tráiler con Porsche 911 incluido

Transformers es una franquicia clásica que, desde que en 2007 diera el salto a la gran pantalla, se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero. Blockbuster tras blockbuster, lleva más de 15 años de estrenos en el cine, y en 2023 llegará la sexta entrega de la franquicia (sin contar el spin-off de Bumblebee de 2018): ‘Transformers: Rise Of The Beasts’.

Todavía queda para su estreno, pero Paramount Pictures ya ha sacado a la luz el primer tráiler de la película y, además de cargado de acción, a nosotros nos interesa ver cuáles son los personajes y, por ende, vehículos, que van a protagonizar el film.

Esta nueva entrega supone el debut en cine de los Maximals, una nueva especie de Transformers que originalmente tuvo su propia serie de televisión, Transformers: Beast Wars, y en la que cada robot tiene forma de un animal. Esto permite la entrada de toda una nueva alineación de coches, aunque el tráiler se muestra escaso al respecto.

La novedad más llamativa es la inclusión de un Porsche 911 de la vieja escuela, refrigerado por aire, que no queda claro que personaje es, pero según los rumores sería Mirage, que tiene la habilidad de crear réplicas visuales de sí mismo, como se ve en el vídeo, y que estaría interpretado por Pete Davidson.

Tampoco falta Optimus Prime, que sigue siendo el característico camión de colores rojo y azul, ni Bumblebee, que vuelve a ser un Chevrolet Camaro de segunda generación, llegando incluso a transformarse en una versión de corte todoterreno.

En una de las escenas de persecución de puede ver un Microbus de Volkswagen, aunque a priori no parece que se transforme. En al lista de nombres confirmados y rumoreados que van a aparecer en la película están los de Airazor (que se ve destruyendo un puente), Scourge y Nightbird, así que cuando llegue el momento, veremos nuevos vehículos incorporarse a la franquicia.

Mario Herráez

Para cuando me licencié en Periodismo mi pasión por el motor (ya sea sobre dos o cuatro ruedas) venía de lejos. Crecí viendo deportivos nipones en los 90, así que siento debilidad por ellos.

Posts recientes

5 superdeportivos con motor de coche convencional

En esta lista de 5 superdeportivos con motor de coche convencional vemos como de orígenes…

7 horas hace

Mazda CX-80, el nuevo buque insignia de Mazda es un SUV de hasta siete plazas

Presentado el nuevo Mazda CX-80, un SUV grande con capacidad para hasta siete pasajeros y…

11 horas hace

Este es el coche más deportivo que tiene Rafa Nadal en su garaje

Te mostramos el coche más deportivo que tiene Rafa Nadal en su garaje, uno de…

14 horas hace

PRUEBA: Toyota C-HR Plug-in Hybrid 220PH

En esta prueba del Toyota C-HR Plug-in Hybrid 220PH te contamos por qué este coche…

14 horas hace

Así luce el Alfa Romeo Junior en vivo

El Alfa Romeo Junior luce en vivo en la inauguración de la Semana del Diseño…

15 horas hace

Ford Mustang 60th Anniversary Package, toque retro para celebrar los 60 años

El Ford Mustang 60th Anniversary Package celebra los 60 años del muscle car con un…

16 horas hace