Videos

‘Transformers: Rise Of The Beasts’, primer tráiler con Porsche 911 incluido

Transformers es una franquicia clásica que, desde que en 2007 diera el salto a la gran pantalla, se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero. Blockbuster tras blockbuster, lleva más de 15 años de estrenos en el cine, y en 2023 llegará la sexta entrega de la franquicia (sin contar el spin-off de Bumblebee de 2018): ‘Transformers: Rise Of The Beasts’.

Todavía queda para su estreno, pero Paramount Pictures ya ha sacado a la luz el primer tráiler de la película y, además de cargado de acción, a nosotros nos interesa ver cuáles son los personajes y, por ende, vehículos, que van a protagonizar el film.

Esta nueva entrega supone el debut en cine de los Maximals, una nueva especie de Transformers que originalmente tuvo su propia serie de televisión, Transformers: Beast Wars, y en la que cada robot tiene forma de un animal. Esto permite la entrada de toda una nueva alineación de coches, aunque el tráiler se muestra escaso al respecto.

La novedad más llamativa es la inclusión de un Porsche 911 de la vieja escuela, refrigerado por aire, que no queda claro que personaje es, pero según los rumores sería Mirage, que tiene la habilidad de crear réplicas visuales de sí mismo, como se ve en el vídeo, y que estaría interpretado por Pete Davidson.

Tampoco falta Optimus Prime, que sigue siendo el característico camión de colores rojo y azul, ni Bumblebee, que vuelve a ser un Chevrolet Camaro de segunda generación, llegando incluso a transformarse en una versión de corte todoterreno.

En una de las escenas de persecución de puede ver un Microbus de Volkswagen, aunque a priori no parece que se transforme. En al lista de nombres confirmados y rumoreados que van a aparecer en la película están los de Airazor (que se ve destruyendo un puente), Scourge y Nightbird, así que cuando llegue el momento, veremos nuevos vehículos incorporarse a la franquicia.

Mario Herráez

Para cuando me licencié en Periodismo mi pasión por el motor (ya sea sobre dos o cuatro ruedas) venía de lejos. Crecí viendo deportivos nipones en los 90, así que siento debilidad por ellos.

Posts recientes

Los coches de Vinicius Jr., la joven estrella del Real Madrid

Estos son los coches de Vinicius Jr., que la joven estrella del Real Madrid se…

3 horas hace

Este motor V8 a escala 1:3 es el regalo perfecto para los amantes (adultos) de los coches

Este motor V8 a escala 1:3 es el regalo perfecto para los amantes (adultos) de…

3 horas hace

A subasta un Shelby 427 Cobra de 1966 que perteneció a Jim Farley, CEO de Ford

Hasta el próximo 13 de febrero sale a subasta un Shelby 427 Cobra de 1966…

10 horas hace

Por qué se arrodilló el Espíritu del Éxtasis en contadas ocasiones

¿Por qué se arrodilló el Espíritu del Éxtasis, la escultura más famosa del mercado del…

12 horas hace

Encuentran decenas de coches abandonados en un granero en Francia

Este granero ubicado en Francia esconde una enorme colección de coches clásicos que, por desgracia,…

12 horas hace

Citroën 2CV de Playmobil, un homenaje al ‘dos caballos’ en forma de juguete

Citroën y Playmobil se unen para rendir un homenaje al mítico ‘dos caballos’ en forma…

13 horas hace