Toyota subasta un Supra con 370 CV y un raro Picnic Turbo con 210 CV

Para ayudar a recaudar fondos para causas benéficas, Toyota subasta un Supra con 370 CV y un raro Picnic Turbo con 210 CV. Si eres un amante de los modelos de Toyota y te gustan los vehículos peculiares, te interesará saber que la filial de la marca en Reino Unido subastará dos automóviles de su colección privada. Los beneficios obtenidos se destinarán íntegramente a los proyectos de Comic Relief, que se centran en ayudar a mejorar la vida de las personas, tanto de Reino Unido como de África.

Empezaremos hablando del Toyota Supra con 370 CV que sale a subasta. Se trata de una unidad fabricada en 1996, una de las últimas importadas al país, que fue modificada ese mismo año tanto a nivel estético como mecánico. Como puedes ver en las imágenes, luce una carrocería decorada con los colores de Castrol, replicando el aspecto del Supra de competición como el que uso Pedro de la Rosa (gracias a Ivan Cruz por el apunte) y el que aparecía en el famoso videojuego Gran Turismo. El motor 3.0 de seis cilindros en línea produce 370 CV de potencia que se envían al eje posterior a través de una caja de cambios automática de cuatro relaciones (aquí puedes ver el anuncio del Supra).

Subasta Toyota Supra motor

Y si crees que este Supra es peculiar, espera a conocer al segundo modelo. El Toyota Picnic Turbo que sale a subasta es un “proyecto especial” que la marca realizó a finales de la década de 1990. Antes de ser modificado, este Picnic contaba con un propulsor de gasolina con 2.0 litros de cilindrada. Ahora está propulsado por un bloque 2.0 con turbo, proveniente del Celica GT-Four, que entrega una potencia máxima de 210 CV. Al igual que el Supra, este Picnic ha protagonizado multitud de páginas en prensa especializada (aquí puedes ver el anuncio del Picnic).

subasta Toyota Picnic Turbo  delantera

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.