Un Toyota Sienna 2015 inspirado en Bob Esponja

Toyota-Sienna-2015-Bob-Esponja

Como parte de la gira del tour promocional All-Wheel Drive Adventure por la película Bob Esponja: un héroe fuera del agua, Toyota y Nickelodeon han diseñado este Toyota Sienna 2015 de lo más llamativo. De este particular vehículo podrán disfrutar todos los asistentes al Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Toyota-Sienna-2015-Bob-Esponja

Y es que incluye todo lujo de detalles inspirados en el personaje infantil. El exterior, amarillo y azul, incluye el rostro de la famosa esponja, tanto en el capó como en el cristal delantero, los faros han sido oscurecidos en color verde, y el techo, los espejos retrovisores y las llantas están pintadas en una tonalidad azul que evoca al fondo del mar (o Fondo Bikini, donde vive nuestro animado personaje). Pero sin lugar a dudas, el detalle que más llama la atención en el exterior de este Toyota Sienna 2015, es el pompero que lleva instalado en el techo, el cual es capaz de crear pompas de jabón reales.

El interior, por su parte, es de lo más variopinto. Los asientos están tapizados basándose en los personajes de Fondo Bikini, el salpicadero está acabado en madera de grano, el volante está inspirado en el timón de un barco, los paneles de las puertas y el techo están decorados en azul como el fondo marino, mientras que todo el suelo está inspirado en la arena del fondo del océano. Como no podía de ser de otra forma, el maletero del Toyota Sienna, ha sido transformado en un acuario real, con gran variedad de especies marinas en su interior.

Toyota-Sienna-2015-Bob-Esponja

El Tour promocional de la película tiene como objetivo que los más pequeños se diviertan y puedan sacar fotos junto al vehículo. A parte, Toyota y la productora de la película, Paramount Pictures, han creado una serie de eventos alrededor del Sienna y el film que desembocarán en el sorteo de un viaje para cuatro personas el 19 de enero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here