Mientras el Toyota Supra está acaparando toda la atención de los aficionados y la prensa especializada, especialmente, la esperada versión con cambio manual, la firma japonesa no se olvida de otro deportivo de su gama. Para demostrarlo, acaba de presentar una versión especial, cuya producción estará limitada a solo 860 unidades. Estamos hablando del Toyota GR 86 Special Edition.

Esto es algo muy común en los fabricantes, el lanzamiento de ediciones especiales con una producción limitada que despierte (o recupere) el interés por un producto específico. Y lo cierto es que suele salir muy bien, desde el punto de vista comercial.

Toyota GR 86 Special Edition: limitado a 860 unidades

Toyota GR 86 Special Edition

En este caso nos encontramos con una nueva versión del Toyota GR 86 con un llamativo color naranja Solar Shift, superficies cromadas en negro, el logo GR destacado y un difusor trasero con un sistema de escape específico que modifica el sonido del motor. El kit estético se completa con unos acentos negros en el pilar C, unas llantas de 18 pulgadas en negro mate, envueltas en unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4.

Por dentro, tenemos un habitáculo muy deportivo donde predomina el color negro acompañado de acentos en el mismo tono naranja de la carrocería. El interior toma como base el GR 86 Premium, lo que significa que incluye el sistema de infoentretenimiento de ocho pulgadas y el panel de instrumentos digital de siete pulgadas. Además, tiene un volante de cuero, pedales de aluminio y asientos perforados y calefactados UltraSuede, todo ello acompañado con zonas tapizadas en cuero.

PRUEBA: Toyota GR86 RZ

La producción del GR 86 Special Edition estará limitada a 860 unidades, cada una de ellas equipada con el conocido motor bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros, que entrega 230 CV y 250 Nm de par, combinado tanto con un cambio manual como automático, ambos de seis relaciones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.