Volkswagen Touareg X Edition

Para celebrar los 10 años de vida de su SUV, Volkswagen ha creado el Touareg X Edition. Se trata de una… edición especial que se caracteriza por su cuidado aspecto, gracias, en parte, al equipamiento se serie que incluye: llantas de aleación ‘Moab’ de 19 pulgadas, techo panorámico, barras portaequipajes plateadas, faros bi-xenón con luces diurnas LED, pilotos oscurecidos y realizados con la misma tecnología, cristales tintados y logos ‘Touareg X‘ en los laterales. Además, y de forma opcional, se puede elegir la exclusiva pintura ‘Moonlight Blue’ efecto perla.

El interior no se queda atrás en equipamiento, puesto que incluye: asientos tapizados en cuero Nappa de color marrón, el mismo color que las costuras del volante, fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas; molduras realizadas en ébano e iluminación en los umbrales de las puertas con el logotipo ‘Touareg X‘.

El Volkswagen Touareg X Edition se puede elegir con cinco motores diferentes –incluyendo una versión híbrida- y dos tipos de caja de cambio: manual o DSG de 8 velocidades.

No se sabe si llegará a España, sí que en Alemania tendrá un precio que partirá de 61.025 euros con el motor 3.0 TDI V6 de 204 CV.

Volkswagen Touareg X Edition habitáculo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.