La mecánica es uno de esos hobbies en los que se necesita mucho material para poder hacerlo, es decir si te gusta explorar tu coche o repararlo tú mismo, probablemente necesites disponer de muchas herramientas. Aunque es cierto que hay millones de herramientas y que no vamos a poder tenerla todas, hay algunas que son más necesarias que otras. Por ejemplo, tener un gato hidráulico nos viene bastante bien para poder hacer algunas reparaciones que necesitan que el coche esté a cierta altura. Si quieres hacerte con uno, este de 74 euros en Amazon es una buena opción.

Los gatos hidráulicos son capaces de levantar mucho peso gracias al mecanismo que tienen. Dentro de ellos hay un fluido, aceite, en el cual se ejerce fuerza mediante un bomba, cuando el fluido tiene suficiente presión empuja hacia arriba el gato y levanta la carga, en este caso el coche.

Consigue este gato hidráulico de carretilla por 74 euros en Amazon

Es un gato hidráulico de carretilla, es decir, podemos colocarlo de forma precisa debajo del coche gracias a las ruedas que tiene y así asegurarnos de levantar bien el coche y que no haya ningún problema.

Contar con un gato hidráulico nos puede venir bien por ejemplo si necesitamos limpiar los frenos del coche. Para poder hacerlo bien es necesario quitar las ruedas y para ello tenemos que elevar el coche. Cuando el coche esté elevado veremos que quitar las ruedas es muy sencillo y así podremos limpiar los frenos fácilmente y será mucho más cómodo.

Consigue este gato hidráulico de carretilla por 74 euros en Amazon

Con este gato podemos levantar hasta 2000 kilos, es decir, que a no ser que tengas un coche enorme, podrás levantar tu coche sin ninguna complicación. Podemos levantar el coche hasta una altura de 385 centímetros. Viene con dos caballetes y uno de los compradores comenta que es muy fácil de montar. 

Claro está, si vamos a utilizar un gato hidráulico, no podemos ponerlo donde queramos, dependiendo de lo que queramos hacer, el coche tiene una zona específica para colocar el gato. Todos los coches tienen 4 puntos de anclaje para poder elevarlos, tenemos que buscarlos y ponerlo bien. Una vez puesto solo tenemos que mover la palanca de arriba a abajo y levantaremos el coche y ya podremos hacer las reparaciones que queramos.

Si quieres reparar tu coche tu mismo de manera fácil, este gato hidráulico te ayudará a conseguirlo. Su precio es de 74 euros en Amazon.

Consigue este gato hidráulico de carretilla por 74 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.