A todos se nos ha quedado alguna vez el coche sin batería, y si a ti no, es probable que te pase en el futuro. Es una situación muy normal que, a no ser que cuentes con algo que te ayude a arrancar o que una persona que haya por allí cerca cuente con unas pinzas, no vas a poder solucionar sin tener que llamar a la grúa. Por eso mismo, porque es una situación muy común, deberíamos estar preparados y llevar con nosotros un arrancador que nos permita salir de esta situación rápidamente y así poder continuar con nuestra vida. Si quieres uno, este arrancador está rebajado a 51 euros en Amazon, aplicando un cupón de descuento del 15%.

Lo peor de esas situaciones es que perdemos mucho tiempo, ya que tenemos que esperar a que la grúa venga y nos ayude, y eso significa que ya no podemos hacer todo lo que teníamos planeado ese día. Si contamos con este arrancador, solo será un pequeño contratiempo que no nos llevará más de 5 minutos solventar. 

Este arrancador puede arrancar vehículos de 12 voltios, con un motor de gasolina de 6 litros o uno de diésel de 5, puede hacerlo hasta 20 veces.

Nos viene bien contar con este arrancador por ejemplo si llevamos mucho tiempo sin mover el coche. Cuando esto pasa la batería se agota y no conseguimos arrancarlo. Es probable que un día lo necesitemos con urgencia y cuando lo queramos arrancar, no podamos. Si tenemos este arrancador a mano podremos hacerlo y no será un problema.

Es un arrancador bastante pequeño y ligero, por lo que podemos llevarlo en el coche sin que nos ocupe mucho espacio, o incluso si vas en moto podrás llevarlo en la mochila o en el baúl.

Es seguro de usar ya que cuenta con muchos sistemas de protección: contra cortocircuitos, sobrecarga, sobre descarga, conexión inversa, polaridad inversa, sobre temperatura y carga inversa. Podemos usarlo incluso con temperaturas extremas de -20 grados hasta 60 grados.

Además tiene otras funciones, por ejemplo, lo podemos usar como una power bank y así tener nuestros dispositivos cargados. También podemos utilizarlo como una linterna ya que cuenta con luz LED y tiene 3 modos: linterna, estroboscópica y SOS).

Si quieres poder arrancar tu coche estés donde estés, este arrancador te puede ser muy útil. Su precio es de 51 euros en Amazon.

Consigue este arrancador por 51 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.