TechArt nos presenta su paquete de mejoras para el nuevo Porsche 911 Turbo

TechArt, el famoso preparador alemán, acaba de desvelar una serie de mejoras para el nuevo Porsche 911 Turbo. El modelo más prestacional de la gama del 911 recibe un elaborado kit aerodinámico, llantas de aleación específicas y una nueva decoración para la carrocería que hacen que sea un modelo todavía más deseable.

El nuevo Porsche 911 Turbo de TechArt se diferencia estéticamente por el nuevo faldón delantero, que al igual que el que incorpora el modelo de serie, puede salir más o esconderse en función del modo de conducción seleccionado -esto ayuda también a evitar que el ‘morro’ del deportivo se arrastre contra el asfalto al pasar sobre un badén, por ejemplo-. También son nuevas las taloneras, el alerón posterior y el difusor.

Además, TechArt ha desarrollado un sistema de escape menos restrictivo para el nuevo Porsche 911 Turbo que ofrece la posibilidad al conductor de variar el sonido del motor. En cuento a las llantas, el modelo que aparece en las fotografías equipa unas Fórmula IV bitono, con cinco radios dobles  y 21 pulgadas de diámetro, aunque hay una amplia variedad para elegir.

nuevo Porsche 911 Turbo TechArt delantera

Por cierto, las increíbles imágenes que ilustran la noticia son obra de Frederic Schlosser, presente en la lista de los 30 fotógrafos de coches a los que no debes dejar de seguir.

Fuente: TechArt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.