Suzuki Swift X-ITE

Hasta que llegue a producirse el Suzuki Swift Sport, pasarán… unos meses todavía. Para aquellos impacientes que no pueden esperar, Suzuki Alemania ha creado una serie de accesorios que incrementan la imagen deportiva del utilitario. El Swift X-ITE, que es como se llama la máquina con los nuevos elementos, acoge un una serie de spoilers que van acoplados en los parachoques, además de las taloneras y el alerón correspondiente.

Suzuki no podía olvidar acoplar unas buenas llantas, en este caso unas multiradio de 17 pulgadas pintadas en negro. En los laterales encontramos unas pegatinas de color rojo que recuerdan, junto con el blanco de la carrocería, a las del Abarth 500.

En el interior tampoco podía faltar los típicos elementos que incrementan el aspecto deportivo del vehículo: pomo de cambio y pedalier en aluminio, alfombrillas bordadas con las siglas X-ITE y marco inferior de las puertas en acero inoxidable.

Bajo el capó podemos encontrar cualquier motor de la gama, eso sí, indicar que el más potente es el 1.2 de 94 CV, que no es moco de pavo para un coche de su tamaño y peso, aunque echamos en falta el 1.6 de 125 CV del Swift Sport.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here