8 SUV de lujo depreciados y muy potentes que son una buena compra

suv lujo deportivos

Los SUV están de moda desde hace más de una década. Tal es su cuota de mercado que ya rondan el 50% de las ventas anuales en Europa, lo que ha llevado a los fabricantes a propagar este tipo de vehículos en todos los segmentos del mercado, desde coches eléctricos a vehículos deportivos de altas prestaciones con precios prohibitivos para la mayoría de los mortales.

Sin embargo, si tienes entre 10.000 y 40.000 euros para gastar en un todocamino de alto rendimiento y no te importan ni los costes de mantenimiento ni el consumo de gasolina, aquí te dejo una selección con 8 SUV de lujo depreciados y muy potentes que son una buena opción de compra.

Te en cuenta que son coches con varios años de antigüedad, que acumulan un kilometraje elevado y que, en algunos casos, pueden haber pasado por varios propietarios antes de acabar en el mercado nuevamente. Si, a pesar de todos estos inconvenientes, sigues prefiriendo comprar un SUV de lujo, estas son los 8 mejores modelos que vas a encontrar en el mercado, y son coches que, en algunos casos, llegaron a triplicar su valor actual cuando eran nuevos.

Porsche Cayenne Turbo

suv lujo deportivos

La primera generación del Porsche Cayenne Turbo es de lo más económico que vas a comprar si quieres un SUV de lujo deportivo. Los precios parten desde los 10.000 euros, y por esa suma te vas a llevar un potente motor V8 sobrealimentado de 4.5 litros que desarrolla 450 CV de potencia y tiene tanta sed que su media homologada (en 2002) se situaba por encima de los 15 litros a los 100 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.