Sutton CS800 Mustang: 800 CV para el pony car

Sutton CS800 Mustang

El Top Marques Show 2017 que se celebra estos días en Mónaco ha sido el escenario elegido para la presentación del nuevo Sutton CS800 Mustang, el nuevo pináculo del programa de personalización Sutton Bespoke Mustang. Presenta el mayor incremento de potencia que ha realizado el programa hasta la fecha, así como diferentes componentes a nivel estético y dinámico.

La preparación se basa en el Ford Mustang con motor V8 de 5.0 litros y aspiración natural, el cual, para la ocasión, ha sido equipado con el CS800 Power Package, lo que supone la incorporación de un supercompresor Whipple Stage 2, un nuevo intercooler, inyectores, un nuevo sistema de escape con catalizador deportivo y válvulas controladas electrónicamente. El resultado son más de 800 CV de potencia que se canalizan al tren posterior a través de una caja de cambios manual de seis velocidades de Ford Performance.

Trasera Sutton CS800 Mustang

Por otro lado, Sutton Bespoke ha equipado a su nuevo CS800 Mustang con una configuración de suspensión ajustable de tres vías, lo que garantiza una mayor estabilidad. Las modificaciones exteriores, por su parte, incluyen un splitter delantero de fibra de carbono, taloneras laterales, un capó Super Snake, un spoiler integrado de fibra de carbono, un nuevo parachoques y un difusor de carbono que da cobijo a las grandes salidas de escape.

En el interior del Sutton CS800 Mustang encontramos los asientos Ford Performance Recaro con ajustes eléctricos de altura y longitud, un cuadro de instrumentos de fibra de carbono a medida, palanca de cambios personalizada, placas Sutton, costuras en contraste en la tapicería y un sistema de sonido Audiofile de 1.100 vatios. El precio de esta preparación es de 64.950 libras esterlinas, unos 77.450 euros al cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.