Si siempre soñaste con tener uno de los coches de A todo gas, esta es tu oportunidad. El próximo 30 de octubre el portal Mecum saca a subasta tres Range Rover que aparecieron en la película Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw de 2019.

Los tres coches se construyeron específicamente para la película y se utilizaron en diferentes escenas de acción, realizando todo tipo de acrobacias. Están terminados en gris ahumado mate y cuentan con barras de protección delanteras y traseras, iluminación LED, una barra de luces LED e incluso un sistema de “freno de derrape” Wilwood, que utiliza dos pedales de freno para permitir a los conductores de acrobacias bloquear ruedas individuales para realizar derrapes y giros espectaculares.

Los Range Rover de Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw a subasta están en mal estado

Además, dos de ellos incluyen falsas ametralladoras en el techo. Bajo el capó, equipan el conocido motor V8 de 4.4 litros de 340 CV, combinado con una caja de cambios automática y tracción a las cuatro ruedas. En cuanto al estado de los tres Range Rover, decir que han tenido una vida dura es quedarse corto. Uno tiene el pilar A abollado y el parabrisas aplastado. El interior está bastante desgastado, la tapicería sucia y faltan algunas piezas.

No se puede decir que se encuentren en un estado perfecto para disfrutarlos. Lo más seguro es que acaben en algún museo o como objeto de decoración en algún garaje. No obstante, aunque no sean funcionales, presumir de tener un coche que ha salido en la saga Fast & Furious no puede decirlo cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.