El Renault Super 5 GT Turbo es una de las variantes más admiradas del modelo y ahora ArtCurial saca a subasta un ejemplar de 1985 que destaca por su buen estado de conservación a pesar de haber sido utilizado bastante.

17 curiosidades del Renault 5 que probablemente no conocías

Esta versión comenzó a producirse en marzo del 85, por lo que estamos ante uno de los primeros ejemplares que salieron de fábrica. Su propietario original lo tuvo hasta 2018 y el segundo lo volvió a vender un año después, por lo que solo ha tenido tres dueños distintos.

Renault Super 5 GT Turbo

La unidad luce una carrocería de color negro, con los bajos en la característica protección de plástico negro y una fina línea de color rojo aportando la nota llamativa. Aparentemente está impoluto.

Y lo mismo puede decirse del interior, que apenas muestra signos de desgaste. El sencillo salpicadero está en perfecto estado, la tapicería de los asientos con apoyos laterales es de tela y bitono, se ha forrado el suelo con tela roja… Parece que se ha cuidado con mucho mimo. Además, monta un motor turbo que desarrolla 115 CV, suficiente para mover con presteza al ligero utilitario.

Renault Super 5 GT Turbo

Al contrario que otros modelos que solemos ver en subastas, este 5 GT Turbo no ha pasado su vida metido en un garaje, si no que sus propietarios lo han disfrutado como indican los 133.496 kilómetros que registra en su cuentakilómetros. Junto al coche se entregan los papeles que demuestran todas las revisiones que ha ido recibiendo, la mayoría en servicio oficial de Renault.

Aunque se trata de un Renault Super 5 GT Turbo es unas condiciones realmente buenas, hablamos de un coche relativamente convencional, por lo que su precio en subasta no será exageradamente alto. Se espera que la puja ganadora se sitúe entre los 15.000 y los 25.000 euros, pero es que además se ofrece sin reserva. ¿El momento de darse un capricho con aroma de clásico?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.