A subasta el Range Rover Sport personalizado de David Beckham

Classic Car Auctions organiza una subasta el próximo sábado -5 de diciembre- en Reino Unido en la que ofrecerán una amplia variedad de automóviles, pues incluirá desde modelos históricos de gran valor hasta vehículos que fueron propiedad de alguna estrella, como el que te traemos hoy. Se trata del Range Rover Sport personalizado de David Beckham, una unidad del año 2007 que fue modificada expresamente por Khan Designs para el famoso ex futbolista, que abonó 100.000 libras esterlinas adicionales (unos 142.000 euros al cambio) sobre el valor del 4×4 para dejar el coche a su gusto.

No te pierdas: Sale a subasta el Audi RS6 que David Beckham estrelló

Este Range Rover Sport que perteneció a David Beckham es una unidad del año 2007, el año en el que Land Rover introdujo esta variante de su icónico 4×4 de lujo, que está equipada con el conocido 4.2 V8 sobrealimentado de origen Jaguar que desarrolla una potencia máxima de 390 CV y 550 Nm de par, un bloque con el que homologaba una media combinada de gasto de gasolina de 15,9 l/100km. Fue transformado cuando era nuevo por Khan Designs, el conocido preparador británico, que lo personalizó al gusto del famoso ex futbolista.

Range Rover Sport David Beckham (4)

Desde que David Beckham estrenó este Range Rover Sport, el coche ha recorrido unos 99.800 kilómetros y según los vendedores, tiene un completo historial de mantenimiento. Solo ha tenido otro propietario más (además de Beckham), cuenta con un exterior único y con un interior plagado de pequeños detalles, con el apellido del ex futbolista bordado en lugares como las alfombrillas. Los organizadores del evento esperan obtener entre 32.600 y 35.500 euros con la venta y si quieres, aquí puedes ver el anuncio original.

Range Rover Sport David Beckham (11)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.