A subasta este Porsche 911 de rally de 1985

El evento Luftgekühlt dedicado a los Porsche refrigerados por aire es el lugar elegido por RM Sotheby para sacar a subasta este Porsche 911 de rally de 1985. Se trata de un 911 Carrera clásico que ha sufrido una serie de mejoras y ajustes mecánicos que lo hace realmente único. Los beneficios obtenidos por su venta irán destinados a la investigación contra el cáncer de páncreas.

El coche recibe el apodo de ‘Luftauto’ y se trata de un Porsche 911 de 1985 que será pilotado por el probador de la marca Patrick Long. Entre las amplias mejoras que recibe se encuentran unas llantas de 15 pulgadas, faros de iluminación de rally, una barra sobre el techo para los recambios, barras antivuelco a medida, un volante OMP y una palanca de cambios de madera de nogal y arce, así como asientos Recaro y arneses Schroth Rallye.

Mecánicamente, este Porsche 911 de rally cuenta con un motor bóxer de seis cilindros y 3.2 litros el cual ha sido modificado en los colectores de escape y reformado por completo dada la antigüedad de la unidad. Existen una larga lista de modificaciones de la suspensión, con un kit firmado por KW totalmente personalizado y amortiguadores de largo recorrido. Todos los beneficios obtenidos en subasta serán donados a Autumn Leaves Project, una organización benéfica que se dedica a la lucha contra el cáncer de páncreas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here