Si hace unos 5 meses se subastó el mono con el que Fernando Alonso consiguió su podio 100 en Fórmula 1 (en el GP de Arabia Saudí de este año), ahora tienes una nueva oportunidad de adquirir el uniforme de trabajo del asturiano. Concretamente, el mono de carreras con el que Fernando Alonso corrió en el GP de España 2023, una pieza que ha salido a subasta a través de F1 Authentics Auction.
“Conviértete en el orgulloso propietario de este traje de carreras oficial, usado por el dos veces campeón de mundo Fernando Alonso”, reza la descripción del lote en la subasta. Se trata del mono que vistió Fernando durante el Gran Premio de España de 2023 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el asturiano acabó en séptima posición. La carrera la ganó Max Verstappen.
A subasta el mono de carreras con el que Fernando Alonso corrió el GP de España 2023
F1 Authentics Auction
Entre las principales características de este mono de carreras usado por Fernando Alonso durante un fin de semana de carreras se incluye la decoración oficial del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One. No incluye la firma del piloto asturiano, pero ha sido enmarcado “profesionalmente” por F1 Authentics, lo que te permitirá colgarlo de la pared en casa.
A subasta el Ferrari Testarossa de 1988 de Nigel Mansell
El mono, de la marca Alpinestars, también luce la bandera de España y el apellido del asturiano en la cintura. Cuenta con puños ajustables en mangas y perneras, y un certificado de homologación de la FIA bordado en la parte posterior del cuello. También encontramos otras credenciales de autenticidad en el interior de la visera de la cremallera.
F1 Authentics Auction
El mono de carreras con el que Fernando Alonso corrió en el GP de España 2023 estará a subasta a través de la web de F1 Authentics Auction hasta el próximo martes 26 de septiembre a las 21:00 horas. En el momento de escribir estas líneas, el traje había recibido un total de 9 pujas, siendo la más alta de 2.100 libras esterlinas, el equivalente a unos 2.400 euros según el tipo de cambio actual.
Fotos: F1 Authentics Auction