Para celebrar el 40 aniversario de Mitsubishi en Reino Unido, la marca japonesa presentó el Evo definitivo, el Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-440 MR, del que sólo se construyeron 40 unidades. Ahora, una de ellas puede ser tuya.

La web handh.com pone a subasta la unidad 27 de las 40 fabricades de esta versión tan especial del Mitsubishi Lancer Evolution, equipado con un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, que desarrolla 440 CV. Has leído bien, 220 CV por litro. Para ello, cuenta con un sistema de admisión personalizado, un intercooler y un colector de escape Janspeed y tubos de escape de tipo bazuca.

El motor va conectado a una caja de cambios automática Mitsubishi SST con levas del cambio en el volante y tracción total. Con todo, este Lancer Evo X es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

A subasta un Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-440 MR con 3.000 kilómetros

subasta Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-440 MR

El vendedor compró esta unidad nueva en uno de los concesionarios Ralliart de Reino Unido en 2014 y sólo tiene 3.000 kilómetros. A pesar de tan poco rodaje, el coche ha sido revisado anualmente desde que se compró por un equipo de técnicos de Ralliart y tiene el libro de mantenimiento con todos los servicios realizados y sellados.

Este Lancer Evo X incluye una serie de extras por valor de más de 11.000 euros, que incluye rejillas de carbono en las aletas del capó, tapicería de cuero a medida, un juego de alfombrillas premium, llantas bañadas en carbono BBS, cristales oscurecidos, suspensiones rebajadas, faldones delanteros y traseros y un sistema antirrobo Cobra Trak5.

Subastan en España este Mitsubishi Lancer EVO VI TME

Durante todos estos años, el coches ha permanecido guardado en un garaje con calefacción y, según el vendedor, nunca ha circulado con lluvia. Se entrega con un cartel de garaje Ralliart y certificado V5C. el precio estimado oscila entre las 65.000 y 75 000 (73.820 y 85.000 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.