A subasta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 6 de 1992

El próximo 3 de febrero RM Auctions ofrecerá en París al mejor postor este precioso Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 6, una unidad del año 1992 que desde que fue estrenada, ha recorrido 28.000 kilómetros. Esta edición especial del Delta HF Integrale Ecoluzione I fue creada por la firma italiana para conmemorar la obtención de su sexto título consecutivo como constructor en el Mundial de Rallyes y produjeron un total de 310 unidades.

No te pierdas: Sale a la venta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 5 de 1992

Este Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 6 es la unidad número 184 de ese total de 310 vehículos y fue entregado a su propietario original, en el norte de Italia, en diciembre de 1992. Desde entonces, este especial vehículo ha estado en manos de la misma persona, lo que en parte explica su excelente estado de conservación y relativamente bajo kilometraje. Por supuesto, tiene todas las herramientas originales, el juego completo de llaves, la radio original e incluso, todavía conserva las pegatinas del concesionario donde lo compró en las ventanas de las puertas traseras.

Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I (3)

El Lancia Delta HF Integrale Evoluzione I Martini 6 equipa un propulsor de 2 litros de cilindrada que produce una potencia máxima de 210 CV a 5.750 revoluciones por minuto y un par motor de 304 Nm, disponibles a 3.500 rpm. Gracias a su sistema de tracción integral, que disponía de diferenciales autoblocantes, podía acelerar de cero a 100 km/h en 6,3 segundos, con una velocidad máxima de 219 Km/h. Los chicos de RM Auctions esperan obtener entre 119.000 y 150.000 euros a cambio de este vehículo durante la subasta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.