Es difícil encontrar alguien que no recuerde la escena en la que Jordan (Leonardo DiCaprio) regresa a casa bastante ‘perjudicado’ en su fabuloso Lamborghini Countach. En un principio, cree que ha llegado intacto, pero después se da cuenta de la realidad. Ahora sale a subasta el Lamborghini Countach destrozado de ‘El lobo de Wall Street’.

No se trata además de una unidad cualquiera, sino de la versión 25 Aniversario que Lamborghini lanzó en 1989. El coche, que sufrió graves daños y se conserva tal y como quedó en la película de Scorsese, será subastado el próximo 25 de noviembre a través de Bonhams, en Abu Dabi, y será la primera vez que se ofrezca desde la película. Se estima que alcance una cifra entre 1,5 y 2 millones de dólares (entre 1,41 y 1,88 millones de euros al cambio).

A subasta el Lamborghini Countach destrozado de ‘El lobo de Wall Street’

Lamborghini Countach destrozado El lobo de Wall Street

Habrá quien piense que gastarse ese pastizal en un coche que está destrozado es de locos, pero estamos hablando del Countach que estuvo en pantalla durante más de tres minutos en la película y que condujo Leonardo DiCaprio. Curiosamente, Martin Scorsese no quedó satisfecho con los daños causados al coche durante las escenas de riesgo y pidió que un camión de plataforma lo golpeara varias veces para destrozarlo aún más.

El afortunado que se haga con este Countach destrozado también se llevará la ropa que usó DiCaprio en la escena, una silla de director, una chaqueta firmada por el actor, Scorsese y Margot Robbie, dos sudaderas con capucha del equipo, dos DVD de la película y cartas de autenticidad de la productora. En diciembre, saldrá a subasta el segundo Countach que se utilizó en el rodaje, una unidad que se alquiló para la película y que aparece en pantalla unos 16 segundos.

La marca de Sant’Agata Bolognese sólo fabricó 658 ejemplares del Countach 25 Aniversario y se piensa que el modelo usado en ‘El Lobo de Wall Street’ y que se subasta ahora es uno de los 12 que llegaron a Estados Unidos, acabado en Bianco Polo con el interior a juego.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.