A subasta el kart DAP BH 33 de 1981 de Ayrton Senna

Si nos lees habitualmente, sabrás que siempre intentamos traerte algunos de los vehículos más interesantes y especiales que están a la venta o que van a salir a subasta. Han sido muchos los automóviles que han protagonizado este espacio, pero te garantizamos que ninguno de ellos es tan especial como el que te traemos hoy. Sale a subasta el kart DAP BH 33 de 1981 de Ayrton Senna, el último kart con el que el brasileño participó en una prueba de esta disciplina.

El kart DAP BH 33 de Ayrton Senna es del año 1981 y el piloto brasileño lo utilizó en su última participación en una carrera de karts, concretamente, en el Campeonato del Mundo de Parma (Italia) de 1981. Lo compraron nuevo específicamente para este evento y fue modificado para adaptarlo a los gustos de Senna. Una vez terminada la carrera, lo adquirió el actual propietario del pequeño monoplaza.

subasta kart DAP BH 33 de Ayrton Senna (2)

Desgraciadamente, la venta del DAP BH 33 de Ayrton Senna no incluía el pequeño motor de 100 centímetros cúbicos refrigerado por aire, así que Angelo Parilla (el actual dueño) decidió montar un propulsor con unas especificaciones idénticas. Desde entonces, lo ha utilizado un “máximo de dos horas”. La subasta se celebrará el próximo día 5 de febrero en el marco del evento Les Grandes Marques Du Monde Au Grand Palais organizado por la prestigiosa casa Bonhams. Se espera que alcance un precio de entre 24.000 y 28.000 euros.

subasta kart DAP BH 33 de Ayrton Senna (4)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.