Sale a subasta el Ferrari 275 GTB/4 de Steve McQueen

El próximo 15 de agosto RM Auctions subastará el Ferrari 275 GTB/4 de Steve McQueen durante la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, en Monterey -California, EE.UU.-. El famoso actor adquirió esta bonita unidad en 1967, cuando se encontraba rodando Bullit, así que es de esperar que se venda por una gran suma de dinero.

El Ferrari 275 GTB/4 de Steve McQueen fue sometido recientemente a una minuciosa restauración llevada a cabo por los chicos de Ferrari Classiche, el departamento de la firma italiana creado en 2006 que ofrece a los clientes de la marca servicios de mantenimiento, restauración y certificados de autenticidad para modelos clásicos. Imaginaos en qué estado se encuentra que durante un tiempo estuvo expuesto en el propio Museo Ferrari.

Subasta Ferrari 275 GTB 4 Steve McQueen 1

Este mismo 275 GTB/4 fue adquirido posteriormente por el actor Guy Williams, famoso por su interpretación en la serie de Walt Disney El Zorro -de 1957 a 1959-. Tras él, paso por las manos de distintos propietarios y en algún momento, uno de ellos decidió modificarlo y convertirlo en descapotable.

Subasta Ferrari 275 GTB 4 Steve McQueen interior

Afortunadamente, el último dueño del Ferrari 275 GTB/4 de Steve McQueen decidió devolverlo a su estado original en 2010 y ahora luce tal y como el propio McQueen lo dejó, incluyendo el color rojo de la carrocería y las llantas ‘Borrani’ multiradio. Estaremos atentos al precio por el que finalmente sea subastado, que a buen seguro batirá récords.

Fuente: Autoblog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.