subastas y venta de coches

A subasta en España este bonito Audi Quattro de 1986

Este bonito Audi Quattro de 1986 se subasta en España a través del portal Collecting Cars. Se trata de una unidad muy bien conservada del clásico coupé alemán de los 80, tan recordado por su participación en el Campeonato del Mundo de Rally a lo largo de aquella década maravillosa para la competición.

Este Audi Quattro se matriculó por primera vez en Valencia en abril de 1986 y ha tenido tres propietarios desde entonces, aunque todos pertenecientes a la misma familia. Está en buen estado de conservación a pesar de que tiene 221.909 kilómetros en su odómetro.

A subasta en España este bonito Audi Quattro de 1986

Bajo el capó se esconde el legendario motor turboalimentado de 2.1 litros y cinco cilindros en línea que entrega 200 CV enviados a las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de cinco velocidades. El coche está terminado en un atemporal color blanco con el emblema Audi en contraste en la parte inferior de las puertas, combinado con un interior tapizado en cuero negro.

Monta un juego de llantas de aleación multirradio de 15 pulgadas acabadas en blanco brillante y calzadas con neumáticos Tigar Prima. El equipamiento incluye lunas tintadas, aire acondicionado, equipo de música Blaupunkt Boston, bloqueo del diferencial, ABS, elevalunas eléctricos, ordenador de viaje y cuadro de mandos digital.

El vendedor señala la presencia de una mancha bajo el intermitente delantero izquierdo, parte del respaldo del asiento trasero ha sido sustituido y el refuerzo del asiento izquierdo del conductor ha sido reparado. Además, la regulación eléctrica de los retrovisores exteriores no funciona, por lo que requerirá una intervención. El coche tiene la ITV en vigor, realizada el pasado 1 de febrero de 2024. Ese mismo mes se le hizo la correspondiente revisión anual.

El vehículo se entrega con una rueda de repuesto, un gato, los manuales del propietario, el libro de servicio, los documentos de matriculación, dos carpetas de servicio Audi, el folleto de inspección sellado, múltiples revistas con características sobre el modelo Quattro, dos carpetas con diagramas de fábrica y una selección de facturas de mantenimiento. En el momento de escribir estas líneas, la última puja alcanza los 25.000 euros.

Álvaro Escobar

"Licenciado en periodismo y apasionado del motor, especialmente, de los coches clásicos. Me gustan los cambios manuales, los cuadros analógicos, los botones en el salpicadero, los faros halógenos y los motores atmosféricos. O sea, me gusta conducir".

Posts recientes

El día en el que Michael Schumacher probó el Alfa Romeo 156 S2000 de Gabriele Tarquini en el circuito de Mugello

Recordamos el día en el que Michael Schumacher probó el Alfa Romeo 156 S2000 de…

4 horas hace

Ricciardo estalla contra Stroll: “Que le jodan”

Daniel Ricciardo estalló contra Lance Stroll, tras el accidente ocurrido durante el GP de China…

6 horas hace

A la venta un BMW M3 E46 con menos de 19.000 kilómetros

Este BMW M3 E46 a la venta con menos de 19.000 kilómetros. Aparentemente, se encuentra…

7 horas hace

Porsche Cayenne GTS 2024: ahora con 500 CV

El Porsche Cayenne GTS 2024 es la versión deportiva y versátil del SUV alemán, con…

8 horas hace

¿Ha hecho Taylor Swift referencia a Fernando Alonso en su canción?

En la canción 18 de su disco ‘The Tortured Poets Department’, Taylor Swift habla de…

9 horas hace

Polestar 4, el nuevo crossover eléctrico se presenta oficialmente en España y este es su precio

La marca de lujo sueca ha presentado oficialmente en España su nuevo crossover eléctrico, el…

9 horas hace