Sale a subasta la colección de coches incautada a un traficante

Las autoridades británicas embargaron hace unos meses gran parte de las propiedades de Alexander Surin, incluidos sus coches. Este traficante de drogas que operaba en la capital británica, apodado acertadamente como ‘Don Car-Leone’ por su afición a los coches, se paseaba por la ciudad con una serie de automóviles verdaderamente exclusivos, de los que también alardeaba en páginas web. Pues bien, ahora parte de la colección de coches incautada a este traficante sale a subasta.

Los venderá la prestigiosa casa Bonhams coincidiendo con la celebración de uno de los eventos británicos del motor por excelencia, el Goodwood Festival of Speed 2015. Y obviamente, todos los beneficios obtenidos (como ya ha sucedido con el dinero obtenido con la venta de otro de los coches de Surin, nada menos que un Veyron), irán a parar a las arcas públicas. ¿Qué coches subirán al escenario? Cuatro en total, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Ferrari California, un Rolls-Royce Phantom y ¡un Ferrari Enzo!

subasta-coleccion-coches-traficante-don-car-leone (2)

Ojo, porque además todos y cada uno de estos modelos saldrán a subasta sin precio de reserva, es decir, que podrían ser adjudicados al mejor postor por cualquier cantidad, por muy baja que sea (aunque ya te avisamos que es difícil que finalmente sea así, están generando mucha expectación y recibiendo mucha publicidad, aunque nunca se sabe). Eso sí, tampoco esperes que el Enzo bata récords por su bajo kilometraje, unos 2.068 km, el causa está en que en algún momento desde que salió de la cadena de producción hasta ahora, sufrió un accidente de tráfico y fue reconstruido con “algunas piezas que no eran nuevas”, tal y como podemos leer en el anuncio de Bonhams. Y es que claro, mantener un superdeportivo es exótico es caro incluso para los que viven al margen de la ley.

Fuente: Bonhams, CarScoops.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here