Subaru WRX Concept

Subaru WRX Concept

Sorpresón la que ha preparado la firma japonesa para el Salón de Nueva York 2013: Subaru WRX Concept. Este prototipo de figura radical y atractiva anticipa la imagen del futuro WRX STi que, según las últimas informaciones, tendrá poco que ver con la gama actual Impreza.

El Subaru WRX Concept presenta un diseño afilado y deportivo que se ve incrementado por sus faros ‘ojos de halcón’ con tecnología LED, la amplia parrilla con las letras WRX en amarillo fluorescente -mismo color que las pinzas de freno y la terminación de las cuatro salidas de escape-, el alerón integrado y el llamativo difusor. Además, y como no podía ser de otra forma, el WRX Concept está bañado por la pintura WR Blue Pearl III. ¿Y qué te puedo contar de sus llantas BBS de aluminio forjado y 20 pulgadas? Pues que calzan neumáticos Dunlop y que esconden unos discos perforados de grandes dimensiones. Por cierto, el techo está realizado de fibra de carbono para mantener a raya el peso del deportivo.

Subaru WRX Concept - Salón de Nueva York 2013

Por el momento se desconoce su corazón, pero es más que probable que equipe un 4 cilindros bóxer con turbo capaz de entregar entre 275 y 300 CV. Por supuesto no hay que apuntar que el Subaru WRX Concept será de tracción integral…

¡Que tiemble el futuro Mitsubishi EVO!

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.