La variedad de coches de policía que hay por el mundo no deja de ampliarse con nuevas incorporaciones de alto rendimiento. En esta ocasión ha sido el departamento de policía de Valdosta, en Georgia, Estados Unidos, el que ha sumado a su flota un Ford Mustang creado por Steeda.

El preparador ha llevado a cabo un completo trabajo con el Ford que abarca desde el aspecto visual al dinámico, pasando por los añadidos imprescindibles para un vehículo que debe patrullar.

Steeda presenta sus Ford Mustang Police Interceptor

Pintado en color blanco, luce las decoraciones correspondientes al cuerpo policial, pero además suma unas llantas específicas de 20 pulgadas, negras, de corte retro y diseño de cinco radios; así como un alerón trasero.

Tampoco faltan las luces auxiliares en el techo, así como otras integradas tanto en la parrilla como en la toma de aire del paragolpes delantero, que forman parte del equipamiento instalado para llevar a cabo las tareas de la policía, entre las que se incluye un equipo de radio.

Steela Ford Mustang policía

Steeda apunta que tomó como base del modelo el Mustang GT, lo que implica que de fábrica monta un motor 5.0 V8 atmosférico que desarrolla 450 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 249 km/h.

Ha llevado a cabo toda una serie de modificaciones, aunque no ha hecho públicas sus cifras de rendimiento finales.

Entre las mejoras cuenta con un nuevo sistema de admisión de aire, un sistema de escape firmado por AWE, neumáticos Nitto INVO de 275/35 en el eje delantero y 315/30 en el trasero, y una suspensión ajustable con nuevas barras estabilizadoras en ambos ejes, abrazaderas, etc.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.